abcwebco 2016 logo

¿Necesita ayuda?

(+57) 300 775 5351

facebook icon 1 twitter icon 1 instagram icon 1

VENTAS POR EMAIL
.

abcweb email marketingEste plan lleva incluido inversión en pauta publicitaria digital en redes sociales y en Google, más dos páginas de ventas conectadas a una base de datos y a un sistema de envío de correo electrónico masivo y personalizado.

 

Ventas por e-mail

.

¿Cómo
funciona?

ventas por email 02

En trabajo en equipo con el cliente, creamos un “documento magneto”, es decir, un texto en formato enriquecido que puede ser un manual, un tutorial o un catálogo que garantice que mucha gente tendrá interés en éste para tenerlo como motivo por el cual se van a generar los registros en la página de ventas.

Campaña de enganche

ventas por email 03

Una vez desde una campaña se logre el registro de un prospecto, comienza una secuencia de mensajes que están programados previamente y que se envían automáticamente en un período que va desde una semana hasta varios meses, según se diseñe cada campaña. En un comienzo, para posicionar marca y para enganchar a los usuarios con un producto, se envían mensajes relacionados con la reputación, la calidad del producto / servicio ofrecido o testimonios de otros que ya lo hayan utilizado.

Campaña de reactivación

ventas por email 04

Para los prospectos que se suscriban y que no hayan logrado convertirse en clientes, se crean una secuencia de mensajes que le recuerdan los beneficios del producto / servicio y se les hace una “oferta irresistible”: un descuento, un plazo, un beneficio adicional, etc.

Algunos de nuestros clientes

clientes-abc-benedictino.pngclientes-abc-motorreductores.jpgclientes-abc-asdesilla.pngclientes-abc-frijolera.pngclientes-abc-gobernacion-antioquia.jpgclientes-abc-unal.jpgclientes-abc-placita.pngclientes-abc-pampa.pngclientes-abc-fundacion-central-mayorista.jpgclientes-abc-milkcao.pngclientes-abc-oncoplastica.pngclientes-abc-kabuki.pngclientes-abc-gvc.pngclientes-abc-udea.jpg