abcwebco 2016 logo

¿Necesita ayuda?

(+57) 300 775 5351

facebook icon 1 twitter icon 1 instagram icon 1

PREGUNTAS FRECUENTES
.
  • 1. ¿La inversión en la asesoría incluye el pago a Google?

    Sí. Con el mismo presupuesto investigamos con qué palabras encuentran su negocio en Internet y realizamos el pago a Google para que sus anuncios estén visibles durante todo el período contratado.

  • 2. ¿Cuántos clics se garantizan?

    La competitividad de un negocio es la que genera mayor o menor cantidad de clics y esto puede variar bastante de uno a otro. En ABCWEB optimizamos al límite su presupuesto en Google AdWords para generarle la mayor cantidad posible de visitas a su Web.

  • 3. ¿Mi presupuesto se podría acabar súbitamente si mucha gente hace clic en mis anuncios en poco tiempo?

    No, ABCWEB administra el presupuesto que usted contrate y lo habilita proporcionalmente durante todos los días hábiles de cada mes o si lo prefiere también se pueden incluir los días festivos y de fin de semana. Así se garantiza una cantidad de clics acorde a la inversión que en cada momento usted realiza.

  • 4. ¿Puedo cambiar de plan en algún momento?

    Sí, siempre y cuando el cambio se realice para el inicio de un nuevo período, es decir, si a mitad de junio usted decide que quiere invertir una cantidad mayor o menor, a partir del 1º de agosto usted puede iniciar con el nuevo presupuesto.

  • 5. ¿Mi inversión incluye una página de ventas?

    No, las páginas de ventas (también llamadas páginas de aterrizaje o micrositios) son pantallas adicionales a su página Web, optimizadas para la generación de registros de posibles clientes (prospectos) y están conectadas tanto a una base de datos como a una plataforma de correo electrónico masivo para enviarles mensajes corporativos y comerciales según se diseñen en un plan de mercadeo digital. Estas páginas requieren una inversión de $ 250.000 adicional y se recomienda una para unidad de negocio.

  • 6. ¿Puedo contratar también un paquete de envío masivo de mensajes a correo electrónico?

    Sí, esto es lo que ABCWEB llama PILOTO AUTOMÁTICO, se trata del diseño de una secuencia de mensajes que se diseñan de manera estratégica con una redacción muy profesional y se envían en un período de semanas o meses con el fin de posicionar la marca o el producto ante los clientes potenciales o de realizar ofertas pertinentes con el fin de incrementar las ventas. El piloto automático no tiene un precio fijo dado que de un negocio a otro puede variar mucho la estrategia, la cantidad de mensajes y la producción de contenido para lograr los objetivos que se planteen, a cada empresa el presupuesto se le hará con base en un autodiagnóstico y en el tamaño de la campaña.

  • 7. ¿Puedo tener una página de ventas sin piloto automático pero con base de datos?

    Por supuesto que sí, le llegará una notificación a su cuenta de correo electrónico cada vez que un prospecto se registre, y el equipo de ABCWEB le enviará una hoja de cálculo periódicamente con el acumulado de prospectos que vaya consiguiendo, con los datos de ellos usted podrá llamarlos, escribirles o realizar alguna otra acción de mercado fácilmente.

Algunos de nuestros clientes

clientes-abc-kabuki.pngclientes-abc-benedictino.pngclientes-abc-udea.jpgclientes-abc-frijolera.pngclientes-abc-unal.jpgclientes-abc-milkcao.pngclientes-abc-gobernacion-antioquia.jpgclientes-abc-placita.pngclientes-abc-gvc.pngclientes-abc-oncoplastica.pngclientes-abc-motorreductores.jpgclientes-abc-pampa.pngclientes-abc-asdesilla.pngclientes-abc-fundacion-central-mayorista.jpg